SOBRE MI

Hola!!

Soy Alejandra, Canaria de 29 años que actualmente vive en Melilla. Desde que recuerdo siempre me ha encantado todo lo relacionado con las manualidades, empece pintando y modelando pero me gusta "pegarle" a todo , dibujo y pintura, escultura, scrap, patchwork y me encanta el mundo DIY.

Empece a curiosear en el Scrap tras un viaje a EEUU en 2002, hice un álbum bastante rudimentario y todo quedo ahí, ya que en España aun no había apenas sitios donde conseguir materiales. Fue mas adelante en torno al 2007 cuando otra vez fui adentrándome poco a poco.

El Scrap me gusta porque me parece que es una de las mejores maneras de poder guardar nuestros recuerdos, sobretodo en esta era digital donde en ocasiones nuestras fotos y datos se nos pueden perder en ese ciberespacio. Es bonito tener albums que puedas volver a ver con los tuyos pasado un tiempo, recordar el momento gracias a las decoraciones y los escritos...

Mi estilo es bastante sencillo, me encanta el Clean&Simple, adoro seguir sketches y combos de colores, y sobretodo me encanta poder aprender cosas y técnicas nuevas cada día.

Espero que disfrutes con mi blog y muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo para leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario